lunes, 22 de diciembre de 2014

Es complicado ser un super héroe

A veces me gustaría saber callarme,
agarrarte por la cintura y sonreír sin que se note que exploto por dentro,
en millones de tonos grises.
Quisiera ponerme una capita de superhéroe y poder detener el tiempo cada vez que tus brazos anudan mi cuello,
tus manos se agarran a mi nuca y, ya sabes...
Te miro mientras te follo como si mañana el mundo fuese a reventar cuando te corres,
y no volviese a verte nunca.
Porque eso es lo que siento cuando me largo con una sonrisa,
haciendo que todo va bien y ocultando que, lo que me apetece en realidad,
es violar amaneceres de tu mano,
no dormir por mirarte a los ojos.
Siento que no voy a volver a verte porque estoy ciega.

Quisiera no ser irracional,
para que no me duelan las cosas más estúpidas del mundo.

Para que no me doliese pasar días sin comerte el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario