domingo, 8 de marzo de 2015

Tan niña loca.

El problema de ser yo, es ser demasiado libre.
Demasiado niña loca, con maletas hechas para ir a ninguna parte.
Que no hay correas cortas que puedan atarme el cuello, las excepciones no duran mucho tiempo.

Porque la cruel sensacion de sentirse "cómo un animal en una jaula" me asfixiaba tanto que por eso había días en los que no quería mirarme al espejo o salir de la cama.
Deseaba escapar.
Escapar lejos sin correr en círculos.

Yo sólo soy esto,
un pequeño ser sensible al que le gusta autodestruirse, huir,
y tal vez algo de distracción por el camino.


A pesar de tener el corazón roto, los ojos hinchados de llorar...
Sé que esto es lo mejor que podía pasarme, no tener correa.
Vivir sin reloj,
despertar tomando bocanadas de aire antes de empezar un nuevo día que nunca sé dónde va a terminar.
Posar desnuda para fotografías indecentes, sentirme nuevamente la guinda del pastel rosa.


"Todos quieren tocar pero nadie la toca porque nadie es suficientemente bueno".


Una muñeca rota con la cara perfecta y horas de conversaciones interesantes para quien desee acompañarme con un poco de alcohol y tabaco.
Que tal vez vivir con este vacío no está tan mal, al menos hoy no.

Me lleno de personas que creí que no conoceria nunca,
hago cosas que jamás pensé que haría, y todo esto es porque vivo fuera de la jaula,
porque soy libre, porque soy un toro loco que desea experimentar demasiadas cosas que alguien normal jamás podría darme.

"La normalidad es bella hasta que se transforma en mediocridad".
Y creo recuperar poco a poco ese algo que me hacía ser feliz, estar rodeada de gente y ver que soy superior a todo esto.

"La tristeza no nos durará hasta la muerte".
Y podría vivir siglos enamorada de ti, pero entiendo que los caminos con alguien como yo no son fáciles.
Que nadie puede domésticar a un corazón deseoso de saber y enamorado de la idea del amor sin barreras.

"Porque esta vez tal vez será mejor marcharse".
La decepción me guía y los hechos nos definen.
No deseo otras bocas,
deseo vivir privándome de ese capricho que no desemboca en ningún océano en el que me apetezca nadar.

Deseo vivir, vivir mucho , vivir intensamente, vivir deprisa sin dormir más de 6 horas diarias.
Deseo dejar de amar para ser más libre.
"Ya no muerdo el agua por ti".


1 comentario:

  1. "Deseo vivir, vivir mucho , vivir intensamente, vivir deprisa sin dormir más de 6 horas diarias.
    Deseo dejar de amar para ser más libre."

    Muy identificado con esta última parte.

    ResponderEliminar